martes, 30 de julio de 2013

Perfil profesional.

Cuando termine el colegio quiero estudiar odontologia, en la universidad de antioquia o en el ces . Decidí que etudiaría esta carrera desde pequeña aunque casi no me definia por una porque tambien me gusta mucho enfermeria. No me gustaría mucho trabajar con personas mayores sino con lla salud oral de los niños, pero si en algun momento me tocaria con personas mayores pues lo hago porque es lo que me gusta y si tengo que hacerlo para poder lograrlo y ser una profesional lo hago.


Me gusta la salud oral porque me parece que es una de las cosas mas importantes para las personas, para su presentacion personal , si tienes una buena salud oral muchas personas se agradan contigo por esto , y me gustaría trabajar mas con los niños porque muchas mamas son muy descuidadas y no le prestan atención diciendo que esos son de leche que eso le vuelve a crecer pero no se dan cuenta que estan haciendo que desde pequeños los niños les cogan pereza a cepillarse los dientes a hacerse aseo oral y muchos siguen asi porque desde pequeños no les enseñan esto entonces por eso me gustaría mas trabajar con niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario